La asistencia: un servicio para todos

Submitted byRedAssistonMar, 26/01/2021 - 15:07
Asistencia Hogar

 

Si bien muchas personas han relacionado el servicio de asistencia como un beneficio del sector asegurador, el servicio de asistencia ha evolucionado independientemente para atender las necesidades de los propietarios o residentes de inmuebles en el país.

Hoy en día, tener un soporte técnico para el hogar es posible y de acceso para todos. La asistencia viene del término “asistir” que se puede traducir o entender como el apoyo brindado a quien lo necesite en el momento de presentarse un imprevisto o emergencia.

Este servicio asistencial, fue considerado por varios años como inalcanzable para quienes ganaban un salario mínimo. Hoy en día se ha democratizado, poniéndolo al alcance de cualquier persona, garantizando desde un arreglo de plomería, hasta el cambio de un vidrio roto dentro del hogar afiliado, ofreciendo también dentro de la misma asistencia, desde un acompañamiento profesional escolar hasta la orientación veterinaria para quienes tienen mascotas.

Tener un servicio de asistencia de la mano de profesionales con experiencia garantiza que la vida de las personas sea más tranquila, manteniendo un mejor bienestar, pregúntenos cómo puede acceder a nuestra asistencia.

Etiquetas